Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANTE PARO EN SERVICIOS PÚBLICOS
Inicia reunión entre Sindicato de Mazatlán, Alcalde y Vargas Landeros por huelga
El Secretario General de Gobierno acude a encuentro para conciliar el conflicto de esta mañana
Sheila Arias
02/03/2016 | 11:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Sheila Arias

MAZATLÁN._ Hace unos momentos inició la reunión entre autoridades municipales y estatales con representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, por la huelga que estalló esta mañana.

En el encuentro, realizado en el Hotel Olas Altas Inn, se encuentra el Alcalde Carlos Felton González y funcionarios municipales, el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, representantes del STASAM y un grupo de abogados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El encuentro está rodeado de agentes de seguridad para resguardar la reunión privada, encabezados por el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez.


Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades