|
"CAMPAÑA"

"Inicia Ruelas campaña por reelección en Ahome"

"El candidato del PRI-Verde-Panal presentó un proyecto de cuatro ejes, en el que destaca el tema de salud"

LOS MOCHIS._ Con una propuesta de cuatro ejes, en la que destaca el tema de salud, Álvaro Ruelas Echave arrancó campaña en busca de la reelección a la Alcaldía de Ahome.

El candidato del PRI-Verde-Panal presentó su plataforma política en un salón privado, y luego salió a las calles para acompañar a los candidatos de la coalición a las diputaciones locales.

"Estamos presentando Un Buen Plan, son temas que a la gente le preocupan y que enfrentan todos los días: vivienda, salud, educación", expuso.

"Lo que nosotros queremos crear con la gente es la seguridad de que van a tener apoyo desde el Gobierno. Se trata precisamente de atender esos temas que normalmente les sacamos la vuelta, y que son los fundamentales para todos", agregó.

La propuesta se enfoca en los temas de educación, vivienda, alimentación y salud.

En educación, Ruelas Echave se compromete a multiplicar por 10 el presupuesto para becas respecto a lo ejercido en 2016.

En el tema de vivienda habló de más techos y pisos firmes, mientras que en el tema de alimentación, dijo que impulsará la operación de más comedores comunitarios en campos pesqueros y agrícolas durante temporada de veda o falta de trabajo.

Pero el tema principal fue el de salud, en el que se comprometió a transformar las antiguas garitas policiales en dispensarios médicos, con atención básica y medicamentos gratuitos, y a otorgar tratamientos gratuitos de rehabilitación para personas con adicciones.

También adelantó que promoverá la construcción de dos centros de rehabilitación, incluyendo uno especial para menores, y gestionar una nueva unidad de medicina familiar del IMSS.

Ruelas Echave indicó que el ejercicio de Gobierno le deja una gran experiencia, y su principal fortaleza está en las bases que dejó y el trabajo que construyó.

"Poder ir a una colonia o a un ejido y que la gente te reconozca el trabajo que hiciste es muy satisfactorio. Esa es la gran fortaleza. Pero además, le estamos diciendo a la gente que este plan, Un Buen Plan, es el plan de Gobierno del 2018 al 2021, con compromisos muy puntuales, lo que otros quizás no van a traer", expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!