|
""

"Inicia Torneo Copa Gallo Empresas Amigas 2019"

"Serán 14 escuadras las que lucharán por la ansiada corona"

CULIACÁN._ El pasado lunes inició el Torneo Copa Gallo Empresas Amigas 2019, organizado por Adelnor, esta edición será la número 11.

En total serán 14 equipos los que participarán en el torneo de futbol, la inauguración fue el pasado 11 de marzo y ahí mismo se dio inicio al que será el onceavo torneo.

Trofeo en disputa.

Los equipos participantes son Fiasa, Química Mexicana, Rochín, Transportes Esquerra, Ferba, Versa, Mantenimiento El Sabino, Orler, Impulsa, Gas Express, Netafim, Aghrusa, Gallos Almacén, Gallos Planta.

José Martín Solórzano Castro, contralor general de Adelnor, estuvo a nombre de Marco Esteban Ojeda Elías, director de la empresa que organiza el torneo. Solórzano Castro compartió que hacer este tipo de justas benefician a los trabajadores que laboran en cada una de las empresas que participan en el torneo.

Integrantes de la mesa del presídium.

 

“Cualquier evento deportivo suma en la manera integral como persona en lo físico y en lo profesional, la interacción, la convivencia, y muchas veces te ayuda a despejarte del estrés del trabajo... no, no debe de dejar de practicar algún deporte, y si es en lo colectivo es mejor”, mencionó.

“Es importante para Adelnor como para todas las empresas que participan, porque a final de cuentas estás fomentando el deporte y estás fomentando la convivencia, es importante este tipo de convivencias que realizamos en la empresa y fuera de ella, que dediquen inversión en pro de los empleados”, agregó.

El torneo se jugará en las canchas de Adelnor.

Gran juego se llevó a cabo en la jornada inaugural.

A la inauguración acudieron Adrián Hernández, encargado del deporte popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura; José Martín Solórzano, contralor general de Adelnor, y Francisco Fraijo Nafarrete, gerente de comunicación de Adelnor.

Francisco Fraijo es el encargado de ejecutar el primer tiro a portería, que marca el inicio del torneo.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!