|
""

"Inician 35 acciones de vivienda en Salvador Alvarado"

"El apoyo del Gobierno federal es para el beneficio del mismo número de familias en vulnerabilidad, en el que se invertirán casi tres millones de pesos"

GUAMÚCHIL._ El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Departamento de Sedesol Municipal, iniciaron con 35 acciones de vivienda que se construirán en diferentes colonias y comunidades de este municipio en apoyo a las familias vulnerables.

El Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera expresó que éstas consisten en cuarto adicional que va desde la construcción con su techo, enjarre y piso.

“Las 35 acciones son cuarto adicional, es un recurso que se envía del Gobierno federal para aplicarse desde ya y esperan terminarse a más tardar en un mes”, dijo, “la inversión es 2 millones 914 mil 782 pesos”.

Se estima que cada acción o cada cuarto adicional tendrá un costo de 83 mil 279 pesos, de los cuales el beneficiario no pondrá ningún peso.

El banderazo de inicio de estas acciones de vivienda se hizo en lo que será el cuarto adicional de la señora Guadalupe Salazar, en la colonia Agustina Ramírez, y en la colonia Renato Vega, con el señor Juan Camargo.

Doña Guadalupe dijo sentirse muy contenta porque fue beneficiada con este programa después de muchos años de vivir en un cuarto de lámina.

El Alcalde de Salvador Alvarado además anunció que se realizarán algunas obras de reencarpetado en el fraccionamiento Los Ángeles, y en la colonia La Cuesta y otras colonias, donde se invertirán 13 millones de pesos directos del Gobierno del Estado.

Al Ayuntamiento solamente le toca poner la plantilla laboral para realizar los trabajos de reencarpetado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!