"Inician asesinatos de 2008: Ejecutan a dos hermanos"

"Al parecer las víctimas son 'levantadas' el martes por la noche"
06/11/2015

    Dos hermanos de Pueblos Unidos fueron los primeros dos ejecutados del año en Culiacán, cuando fueron encontrados ayer muertos a tiros en el canal lateral del poblado Las Maravillas, cerca de una camioneta, en la sindicatura de Emiliano Zapata.
    Los occisos son Eduardo Gurrola Barraza, de 18 años; y Eleazar Gurrola Barraza, de 14 años, ambos con domicilio en el mencionado poblado.
    Los cuerpos fueron hallados ayer por la mañana dentro de un canal seco, cerca de una camioneta Nissan, color negro, placas 4M14998 de California, la cual tenía seis impactos de bala del lado del conductor.
    Según versiones recogidas en el lugar, el mayor de los hermanos salió de su domicilio el martes, en una camioneta Cherokee, color rojo, placas de circulación 637JFK, de Arizona.
    Por la tarde una de las llantas de la camioneta se ponchó cuando circulaba por una brecha que comunica al poblado Panaltito, a dos kilómetros de la carretera de Higueras de Abuya al poblado Echevarría.
    Al parecer su hermano fue por él en la camioneta Nissan, pero en algún punto del camino los levantaron a los dos.
    La Policía Municipal informó que personas desconocidas reportaron que una camioneta Cherokee con la llanta ponchada estaba abandonada en el lugar mencionado el martes a las 19:00 horas.
    Y ayer alrededor de las 8:00 horas vecinos reportaron el hallazgo de la camioneta Nissan, a la orilla del canal lateral del poblado Las Maravillas.
    Cerca de la unidad los agentes localizaron los cadáveres de los jóvenes con impactos de bala en los brazos y en la cabeza.
    Peritos de la PGJE no encontraron casquillos en el lugar de los hechos por lo que se presume fueron asesinados en otro sitio.
    Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la agencia única del Ministerio Público de la sindicatura El Salado.

    Occisos

    Nombres: Eduardo Gurrola Barraza y Eleazar "N".
    Domicilio Las Maravillas, Emiliano Zapata

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!