Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inician clases en El Fuerte
Anuncia el Alcalde Víctor Sarmiento obras de pavimentación
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Para el inicio de clases en El Fuerte, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Sarmiento Armenta, presidió su primer programa de “Diálogos con la Comunidad”, que tuvo como sede a la escuela primaria en donde cursó sus estudios, “Profesor José Rentería".
En la ceremonia de inicio de cursos, correspondientes al ciclo escolar 2007-2008, informo que este año regresan a las aulas alrededor de 28 mil 476 alumnos en todo el municipio.
“Hace 40 años yo estuve aquí en esta escuela como ustedes formado en esta fila, y también en un homenaje", comentó, "quiero expresarle al director, a los maestros y a los padres de familia, así como a todos ustedes niños, que nuestra relación con ustedes será de primer nivel.
"Les vamos a cumplir los compromisos que hagamos, porque una de mis prioridades será atender la educación porque es la base de nuestra sociedad, este lunes 7 de enero del 2008 es muy especial para mí, ya que a unos días de asumir la Presidencia del Municipio de El Fuerte, es muy satisfactorio estar en esta institución educativa en la cual curse mi educación primaria y a la que recuerdo con mucho cariño y respeto”.
Posteriormente el Alcalde se reunió en el que fue su salón de clases con los padres de familia, maestros y alumnos, donde los funcionarios de su administración atendieron las peticiones hechas.
Sarmiento Armenta dio instrucciones para mantener por las noches un agente de seguridad publica, también anuncio que se pavimentara con concreto hidráulico la calle Melchor Ocampo, para completar el circuito que circundan la escuela “José Renteria”, para que durante el tiempo de lluvias no represente un problema para los alumnos.
Dicha obra forma parte de las acciones que se realizan a través del programa de los primeros “100 días”, que en unos días más será dado a conocer por el Presidente Municipal.
El director de esta primaria, Martín Pablo Soto, también se comprometió a colaborar para llevar al cabo este tipo de actividades, ya que estas benefician al municipio.
Sarmiento Armenta estuvo acompañado por el Director de la institución; por Pablo Antonio Castro, supervisor de la zona escolar 008; Marisela Ayala, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Elva Encinas, jefa de los Servicios Regionales de la Sepyc; así como por funcionarios públicos y regidores.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades