Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DEL POLICÍA
Inician en Culiacán actividades deportivas por el Día del Policía
Triatlón y tiro deportivo son las disciplinas disputadas
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 4:32 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Como parte de los festejos por el Día del Policía 2018, esta mañana se dio inicio con las actividades deportivas que enmarcan la semana de celebración en honor de los representantes de la seguridad en el municipio.

Uno de los eventos conmemorativos y de realce por el gran compromiso y dedicación que se debe dar, es el Triatlón Policial; celebrado en las instalaciones del Parque Ernesto Millán Escalante, los agentes competidores dieron muestra de la garra y destreza que tienen no sólo para brindar protección a la ciudadanía. 

 

 

Nado, ciclismo y carrera pedestre, fueron las ramas que conformaron esta gran competencia en donde el oficial de la Unidad Preventiva, Jesús Alfonso Hernández Arellano, se coronó con el flamante primer lugar, seguido por los elementos Jorge Sócrates Sajarópulos Heráldez, de la Unidad Preventiva, y Christian Joel Violantes Medina, de la Unidad de Vialidad, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

 

Posteriormente, en el Club de Caza y Pesca, se llevó a cabo el Torneo de Tiro, aquí los agentes preventivos dieron muestra de lo aprehendido durante su preparación policial, siendo la puntería y concentración los predominantes para lograr obtener el título mayor.

 

 

Programas culturales y deportivos se desarrollarán a lo largo de la semana para enaltecer la labor de los policías de Culiacán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades