Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convenciones de Sinaloa
Inician las Convenciones de Sinaloa con fiesta en neón
En su primer día de actividades, los jóvenes se reúnen en una noche de brillo; hoy coronan a su reina de este año
Noroeste / Redacción
27/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN.- En el primer día de Convenciones de Sinaloa 2018, los jóvenes, procedentes de diversas partes del Estado, llegaron a Mazatlán y recibieron una bienvenida con una fiesta, en la que los colores neón fueron el detalle principal de la noche.

Un restaurante bar de la Zona Dorada fue el lugar de la cita, donde los asistentes convivieron durante su estancia en el lugar, además de conocerse y departir con las candidatas a Reina, la cual será coronada hoy en la noche.

Las aspirantes son Valeria García, de Culiacán; María Luisa Félix y Giovanna Serna, de Los Mochis; Whitney Ortega, Daniela Coppel y e Íngrid de Cima, de Mazatlán, que serán elegidas entre los jóvenes que vienen al evento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades