Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inician pescadores de la Presa El Salto resiembra de alevines de la temporada 2018
.
Magdalena Rodríguez
31/05/2018 | 8:02 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

LA CRUZ, , Elota.- Con optimismos pescadores de la Presa El Salto iniciaron la resiembra de alevines de la temporada 2018.

En una primera etapa, manifestó Gaspar Espinoza Franco, presidente de la cooperativa Salto Chico se sembró un millón de cinco que esperan sembrar hasta el mes de noviembre del presente año..

“Está primer siembra es producción del Centro Reproductor de Alevines del Salto, la segunda la tendremos en un mes y medio más”, dijo.

El presidente de la cooperativa Salto Chico, manifestó que de igual manera están a la espera del apoyo de gobierno del estado, a quién se le solicitó 3 millones y medio de crías, esperando verse favorecidos.

“En gobierno del estado nos dijeron que en una semana más nos apoyaban, nosotros solicitamos 3 millones y medios, pero aun no hay respuesta del volumen que se nos otorgará esta temporada”, dijo.

Espinoza Franco manifestó que el Centro Reproductor del Salto registró un buen inicio de producción, por lo que es la primera entrega de cuatro a cinco que se tendrán está temporada

“Iniciamos bien, nosotros en los próximos meses le estaremos inyectando más alevines a la presa, con la esperanza d mejorar la productividad en las próximas temporadas”. Dijo.

Aunque el embalse está bajo de nivel, manifestó que hasta la fecha todo marcha bien, sin registrase muertes de producto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades