|
"BALONCESTO"

"Inician playoffs en básquet veteranos con triunfos de Vector, Instrock y Armados RSM"

"Las acciones tienen su sede en la cancha ubicada en el Infonavit Playas"

MAZATLÁN._ Vector, Instrock y Armados RSM se anotaron las primeras victorias en playoffs.

Los tres equipos se apuntaron sus primeros triunfos en la fase final de las postemporadas de los grupos A y B de la Liga de Baloncesto Veteranos Municipal, cuya sede es la cancha del Infonavit Playas.

Vector sacó el resultado de 79-71 sobre Tímbiri en la final del grupo A. La serie final es a ganar dos de tres partidos.

Leo Arámburo lideró a los vencedores en la noche con 27 puntos y Jesús "Taka" Santos lo secundó con 18.

La respuesta de los de la casa del buen vestir vino por parte de José Carlos "Tatalo" Sánchez con una actuación de 36 puntos, seguido de Ariel Soto con 9.

En la Serie B, Instrock se adelantó en la serie semifinal tras doblar 55-38 a Allure, siendo los mejores anotadores Marcos Montes con 17 y Mauricio García agregó 14, mientras que por los derrotados destacaron Rodolfo González con 9, Iván Mendívil y Omar Solís, ambos con 8.

En la otra semifinal, Armados RSM se impuso 47-37 a Kia Pacific. Alonso Tapia comandó a los primeros con jornada de 15 unidades y Joel "Malhecho" Cárdenas aportó 13, en tanto que por los superados levantaron la mano Javier Wiles, Sergio Sarabia y JorgeArce, todos ellos con 7 unidades.

 

PLAYOFFS

MARTES 22 DE ENERO

Kia Pacific vs. RSM Armados

19:15 Horas

Vector vs. Tímbiri

20:30 Horas

Allure vs. Instrock

21:45 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!