Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inician rehabilitación de la cancha de baloncesto del Infonavit Playas
El espacio deportivo incluye una plancha de cemento que será adecuada para usos múltiples
Noroeste / Redacción
02/07/2020 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Los trabajos de rehabilitación realizados por el Imdem en conjunto con el PIDS iniciaron en la cancha de basquetbol del Infonavit Playas.

En el espacio deportivo se realizará una rehabilitación general que incluye una plancha de cemento que será adecuada para usos múltiples y puedan llevarse a cabo juegos de voleibol, futbol y baloncesto.

“Se van a sustituir las estructuras de porterías que existen, se van a poner unas nuevas, tableros nuevos, un backstop para evitar que los balones se vayan a la avenida, además se sustituirán las bancas”, dijo Víctor Carrillo, coordinador de la zona sur del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense. Carrillo Romero indicó que se colocarán cuatro módulos de bancas con una capacidad de 50 personas por cada uno de ellos, además de cambiarse el sistema de iluminación por uno de led.

“Es una inversión que de alguna manera era un poquito más costosa. Mejoramos porque el Instituto (Municipal del Deporte de Mazatlán) está dando un apoyo bastante sustancial. Estamos realizando un trabajo en conjunto”, manifestó.

Durante la primera etapa de rehabilitación se retiraron las estructuras de las canastas y módulos de gradas antiguos, para en los próximos días cambiar de dos a cuatro postes con una lámpara led cada uno, con el objetivo de mejorar sustancialmente la iluminación del espacio deportivo, además de pintarse la cancha, estructuras y postes.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades