Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gracia Maryann y Fernando Camilo
Inician su historia de amor
Rodeados de sus allegados, comparten la dicha de unir sus vidas y formar una nueva familia
Franco Parra
17/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Culiacán._ Llenos de emoción, Gracia Maryann García Inda Ortiz y Fernando Camilo Velarde González, vivieron un inolvidable momento al compartir con sus seres queridos la alegría de unir sus vidas.

Fernando Camilo y Gracia Maryann con Bertila González de Velarde y Fernando Camilo Velarde.

 

Los padres de la novia, Blanca Ortiz de García Inda e Iram García Inda, les desearon lo mejor.

 

Gracia Maryann, acompañada de sus padres, Blanca Ortiz de García Inda e Iram García Inda Villa, le dio la bienvenida a Fernando Camilo y a sus papás, Bertila González de Velarde y Fernando Camilo Velarde Silva, quienes se reunieron para pedir su mano.

Gracia Maryann y Fernando Camilo recibieron buenos deseos de sus seres queridos.

 

Durante la velada, la pareja compartió la felicidad de formar una nueva familia, después de haber vivido un bello noviazgo de 5 años, teniendo de testigos a sus allegados, quienes les brindaron buenos deseos por la etapa que emprenderán.

Alan Sandoval, Anahíd e Ivan Emmanuel García Inda, Fernando Camilo Velarde, Gracia Maryann y Michael Iram García Inda, Blanca Ortiz de García Inda e Iram García Inda.

 

PROPUESTA

Durante un viaje a Suiza, donde reside el novio, disfrutando un fin de semana en las montañas de Mürren-Schilthorn, en un picnic, Fernando Camilo le hizo la propuesta de matrimonio a Gracia Maryann.

COMPARTEN SU FELICIDAD

El novio se enlazó con familiares y amigos de manera virtual para que todos fueran partícipes del acontecimiento. Todo fue en complicidad con Paulina Reséndiz, amiga de la infancia de ella.

RECIBEN BUENOS DESEOS

Elma de Ortiz, Maythe de Ortiz, Anahid García Inda, Jesús Manuel Ortiz, Iram García Inda, Carlos Ortiz, Michael Iram García Inda, Iván García Inda y Alan Sandoval los felicitaron.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades