|
""

"Inician trabajos en escuela primaria Agustina Herrera"

"Mientras queda resuelta la obra, informó los alumnos siguen recibiendo clases de 8.00 a 11.00 horas."

LA CRUZ, Elota.- Finalmente personal de la Comisión Federal de Electricidad inició los trabajos para la colocación del poste de energía eléctrica que se requiere para conectar la luz trifásica a la subestación de la escuela primaria Agustina Herrera, turno matutino.

“Afortunadamente ya empezaron los trabajos para colocar el poste que se necesita para posteriormente realizar el cambió del cableado al poste que será exclusivamente de la escuela”, dijo Alma Delia Rocha Nieblas, vocal de la sociedad de padres de familia.

Mientras queda resuelta la obra, informó los alumnos siguen recibiendo clases de 8.00 a 11.00 horas.

“Los alumnos siguen recibiendo clases hasta las once de la mañana, por el fuerte calor, pero afortunadamente ya se empezó a trabajar en la obra, y nos dicen que los trabajos les llevará alrededor de 20 días “, dijo.

La madre de familia señaló que la obra lleva sus etapas, la primera es la colocación del poste, la segunda es que personal acuda a realizar el cambio de cableado, y posteriormente personal de la constructora acudirá a conectar la subestación.

“Ya se cubrió el primer monto y en los próximos días el ISIFE hará el siguiente pago para que la obra llegue a un feliz término”, dijo.

Rocha Nieblas manifestó que el grupo de padres de familia se mantendrá vigilantes hasta que quede conectada la luz trifásica a la subestación, resolviendo así el deficiente servicio de energía eléctrica que enfrenta la escuela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!