Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iniciativa pasista para reducir financiamiento a partidos ahorraría 7 mil 518 millones de pesos: Cuén
El dirigente del Partido Sinaloense mencionó que interpusieron un recurso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dado que el Congreso de la Unión cayó en omisión legislativa por no dictaminarse la iniciativa
Antonio Olazábal
14/08/2019 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

La propuesta de disminuir a un 75 por ciento el presupuesto a los partidos políticos generaría un ahorro en el país de 7 mil 518 millones de pesos, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El dirigente del Partido Sinaloense señaló que desde el 10 de octubre se llevó al Congreso de la Unión una propuesta por parte del PAS que eliminaría el 75 por ciento del presupuesto a los partidos políticos, sin embargo aún no se dictamina, por lo que la Cámara de diputados federal ya cayó en omisión legislativa, es por eso que se interpuso un recurso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades