Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Injusto, desmantelamiento de evaluación educativa: Pescador
El maestro en educación y en economía lamentó que por esta problemática, y por la falta de información, no se conoció el trabajo del INEE a favor del sistema educativo
Sibely Cañedo
15/03/2019 | 11:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras la disolución del Instituto Nacional de la Evaluación Educativa (INEE), el ex Secretario de Educación, José Ángel Pescador Osuna, señaló que se tomaron decisiones injustas, incluso, violando disposiciones laborales al despedir a cerca de 600 trabajadores eventuales con el cierre de las 32 direcciones en los estados.

Al disertar su conferencia “Hacia dónde va la educación en México: reforma y transformación”, el también miembro de El Colegio de Sinaloa señaló que el INEE cargó con el peso de la evaluación docente y la inconformidad que acarreó este tema entre un importante sector de los maestros.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades