"Inmortalizan a Yalitza Aparicio en personaje estilo Simpson"

"La novel actriz oaxaqueña nominada al premio Óscar como Mejor Actriz por la película Roma, de Alfonso Cuarón, es inspiración del ilustrador italiano Alexsandro Palombo"

MÉXICO._ Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, y a raíz de ello estelar de revistas como Vogue y Hola, inspiró al ilustrador italiano Alexsandro Palombo, quien la inmortalizó al estilo Simpson.

La novel actriz oaxaqueña nominada a Mejor Actriz por la película de Alfonso Cuarón, al parecer tocó fibras muy sensibles del también diseñador de moda, quien la dibujó con un vestido muy parecido al que lució en la premiación a lo mejor del cine en el mundo, pero con un cartel que dice: Personajes icónicos

 

 
 Los dibujos de Palombo han dado la vuelta al mundo por la ironía y por la controversia que pueden lograr personajes famosos, ya sea de la política, religión, moda, cultura y farándula, por tal motivo la licenciada en educación básica fue su inspiración para tocar el tema del racismo, el cual ella lo ha sufrido en los últimos meses y en su propia nación, citó yucatan.com.

Yalitza arribó a México el jueves, tras acudir a la 91 entrega de Premios Óscar, otorgados por la Academia de Cine de Hollywood, el domingo.

 

AGRADECE AL CHICHARITO

Yalitza Aparicio agradeció al futbolista Chicharito por apoyar el #Romatón.

"Gracias a @WestHamUtd y a @CH14 por sumarse al #ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDigno y @FondoSemillas.‬ ‪#RomaNosUne", escribió la protagonista de Roma, en su red social.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!