|
"MUEBLES A LA MEDIDA"

"Innovatti: la confianza y la creatividad personalizando espacios"

"El único lugar donde van hasta tu oficina o comercio e inmortalizan tu personalidad solucionando tus necesidades con diseños que inspiran"

La ergonomía del usuario es algo que el equipo de Innovatti, pionero en el diseño en Culiacán, sabe destacar al momento de diseñar el espacio buscando que sea flexible y adaptable al entorno, que provoque un ambiente profesional y confortable usando como principal herramienta la creatividad.

 Además de diseño de espacios, es la confianza de los clientes lo que han hecho de Innovatti, el equipo óptimo para que grandes instituciones los elijan para el desarrollo de sus proyectos. Comentarios como: "Confiamos en su trabajo", son bien recibidos constantemente por su director Arturo Franco, quien se compromete a desarrollar espacios de trabajo dinámicos que se adaptan a las necesidades de negocios en constante crecimiento.

 Inicialmente solo se fabricaban muebles estandarizados, pero el equipo de diseño de Innovatti, viendo más allá de lo tradicional, innovó, y comenzó a trabajar para proveer diseños integrales, donde el mobiliario no solo cumple una función específica sino que además se adaptan a entornos de cualquier tipo de actividad, donde el usuario puede desarrollar todo su potencial y talento.

 El diseño y la competitividad en sus precios ha hecho crecer a Innovatti, como un negocio familiar respaldado por un equipo de trabajo que sustenta cada área de la empresa, permitiendo gestionar la capacidad de asesoría y un trato personalizado a sus clientes.

 

 Innovatti no es sólo muebles

 Trabajando a la par con arquitectos se ha logrado una sinergia que ha permitido la construcción de espacios más productivos, acordes a los procesos de cada área. Es por eso que la configuración de los muebles debe de ser elegida y medida primero, de acuerdo a las necesidades de la persona que ocupará ese espacio.

 Proyectos integrales son los que ahora diseñan en Innovatti, dando como resultado, espacios conceptualizados que crean un ambiente dinámico propicio para las actividades laborales.

 La persona debe sentirse orgullosa de su entorno

 El compromiso de vanguardia es firme, por eso ahora su fábrica se expande, incorporando maquinaria y robótica para aumentar la calidad del mobiliario.

En un continuo desarrollo de nuevos talentos, se está rompiendo con la manera clásica de vender muebles, al estudiar los espacios y gestionar las necesidades que deben cubrir las herramientas de trabajo de los usuarios.

 Las casas también se llenarán de creatividad y confianza

 Actualmente están surtiendo de creatividad y diseño en estados como Veracruz, Guadalajara y Tijuana, y también diseñarán para los hogares mexicanos.

Desde el cuarto del más pequeño hasta la cocina, Innovatti desea estar presente para crear comodidad en casa y sobre todo, cubrir las necesidades de cada familia. Mobiliario como closets, cocinas, muebles de baño y gabinetes son productos que se han incorporado a las líneas de producción de la empresa.

 Contacta al equipo Innovatti y obtendrás un espacio a tu medida y entera satisfacción.

 UBICACIÓN

Bulevar Isla Musala 26 Plaza la Joya local 1

Fraccionamiento Musala Isla Bonita C.P. 80065 Culiacan.

fmartinez@innovatti.com.mx

Teléfonos: (667) 749 5851 / 749 2804

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!