Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inspecciona la SSP a direcciones de DSPM
Se pretende recabar todo tipo de necesidades que tiene cada corporación: Sainz Fierro
Sergio Lozano
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con la finalidad de detectar las necesidades apremiantes de cada una de las direcciones de la DSPyTM en Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública supervisa cada una de ellas.
Luis Alberto Sainz Fierro, director de coordinación con organismos federales, estatales y municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que con las visitas, se pretende recabar todo tipo de necesidades que tiene cada corporación y en su momento buscarle una solución en beneficio de la seguridad de las personas.
"Es un programa integral de visitas institucionales, que implementó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para precisar la situación por la que esta pasando cada corporación", dijo.
"Esto en cuanto a recursos económicos, procedimientos de trabajo y equipo de trabajo".
Una vez inspeccionada cada corporación, en este caso de la región del Évora y Badiraguato, se va a realizar un diagnostico, para ver como se pueden ir subsanando dichas necesidades.
Recalcó que cada dirección de seguridad Pública, tiene sus necesidades y serán solucionadas en la medida a los alcances de cada Ayuntamiento.
"Sabemos de antemano que en todas las direcciones de Seguridad Pública, hace falta personal", reconoció, "además de otro tipo de equipamientos, pero eso se vendrá solucionando en el transcurso de este año, ya que es una prioridad de la Secretaría".
Sainz Fierro dijo que en Mocorito, recientemente se entregó una patrulla y una dotación de armamento, por lo que el estado de fuerza de esta corporación es aceptable y funcional, con las demás que existen en la región del Évora y Badiraguato.
En su recorrido por las DSPyTM de Badiraguato, Mocorito y Angostura, Sainz Fierro, otorgó el nombramiento oficial a cada jefe policiaco, que tomó las riendas de la corporación junto con las nuevas administraciones, para que queden oficialmente registrados en la licencia colectiva 206 que regula en el Estado, la portación de arma de fuego colectivo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades