"Inspector de la Policía Federal división Caminos se jubila en Mazatlán, tras 44 años de servicio"

"José Nicasio Montes Garay recibió un homenaje por su larga trayectoria en la corporación policiaca"
15/07/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Luego de 44 años de servicio en las filas de la Policía Federal, división Caminos, este lunes el Inspector José Nicasio Montes Garay se jubiló durante una ceremonia realizada en la base de esta corporación ubicada al norte de la ciudad.

Durante la ceremonia Montes Garay, quien es originario del municipio de Concordia, con nostalgia se despidió de la corporación, ante la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo y cadetes de la Policía Municipal, a quienes con voz entre cortada les dirigió unas palabras.

“Es un gran honor haber pertenecido a las filas de esta honrosa institución, no es fácil llegar a estos años, sobre todo tener salud y fuerza para seguir apoyando a la sociedad desde otra trinchera, además de estar tranquilo con uno mismo.

“Les agradezco a cada uno de ustedes mis amigos, que me han acompañado a todo lo largo de mi carrera, a mí familia, a mi esposa, a mis hijos les doy las gracias por haberme permitido haber culminado esta etapa de mi vida”, mencionó Montes Garay.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes el inspector comandante de la Policía Federal división Caminos Base Mazatlán, Karlo Castillo García, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina, el director operativo Heriberto Martínez López, el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, entre otras personalidades.

Al finalizar el evento el Inspector José Nicasio López Garay se acercó a los cadetes de la academia de Policía Municipal y les recomendó que tomen la carrera con cariño, que tengan vocación de servir a la sociedad y que no se dejen llevar por el camino fácil y que mantengan su carrera de manera intachable.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!