Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Instagram castiga a Madonna! Elimina video por polémica teoría sobre el coronavirus
Instagram y Twitter eliminan video de la cantante estadounidense tras difundir teoría conspirativa sobre la vacuna contra el coronavirus
Noroeste / Redacción
29/07/2020 | 08:55 AM
Marcar como favorita

Madonna de nueva cuenta volvió a causar polémica en redes sociales, pues la cantante compartió un video con una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus, Covid-19.

Hecho que de inmediato provocó que varios internautas denunciaran su publicación y la criticaran, a tal punto que tanto Instagram como Twitter eliminaron el contenido, citó milenio.com.

El video de la Asociación America's Frontline Doctors que publicó la cantante trata sobre cómo varios médicos recomiendan el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el coronavirus. Clip que anteriormente se había vuelto viral debido a que Donald Trump también lo había compartido en Twitter

​¿Qué fue lo escandaloso de este video? Resulta que Madonna decidió dedicar unas palabras para difundir una teoría conspirativa que asegura que los del ‘poder’ siguen alargando la búsqueda de la vacuna para ganar más dinero.

"La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos", escribió la famosa.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades