Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instagram estrena emojis deslizables
Esta nueva opción permite hacer preguntas más matizadas cuando se desea saber cómo se sienten los amigos sobre algún tema específico, anuncia la red social
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 09:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

La aplicación para subir fotos y videos Instagram lanzó recientemente la etiqueta de emoji deslizable, con la que los usuarios podrán interactuar de una forma más divertida.

Información divulgada por Forbes explica que el control deslizante de emoji permite hacer preguntas más matizadas cuando se desea saber cómo se sienten sus amigos sobre algún tema específico, señala en su blog.

Expuso que al elegir un emoji para la pregunta, también agrega una capa de contexto emocional que ayuda a los que responden a entender su tono y responder en consecuencia. Para añadir una etiqueta engomada del deslizador de emoji a la historia, hay que seleccionarla de la bandeja de etiqueta después de tomar una foto o un video; posteriormente, colocarlo en cualquier lugar y escribir la pregunta.

Luego, hay que establecer el emoji que mejor se adapte al estado de ánimo de la interrogante; aquí los usuarios pueden elegir entre algunos de los emojis más populares, o cualquiera de su biblioteca si ya tiene algo específico en mente.

Cuando los internautas vean un control deslizante de emoji en una historia, deben arrastrar el emoji hacia la izquierda o hacia la derecha y obsérvalo animar mientras se piensa en la respuesta; después solo hay que soltar los emoji para contestar y se podrá observar el promedio actual de respuestas de otros. Instagram informó que las actualizaciones de este día están disponibles como parte de la versión 44 de la red social en AppStore, de Apple, y Google Play.

Si persisten las dudas, Instagram sugiere ver el vídeo publicado por esta red social para los seguidores y/o amigos, quienes podrán responder deslizando el emoji al nivel que quieran, visualizando después el promedio actual de los resultados tal y como sucede con las etiquetas de votación. Nosotros mismos podremos revisar también los resultados al completo, quien nos ha contestado y cuál ha sido su valoración.

Se trata de una nueva forma de hacer encuestas más visuales y dinámicas; más rápidas a la hora de responder y que suma un mayor grado de diversión implícito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades