Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD
Instala UAdeO mecanismo de seguridad en sus planteles
En las unidades regionales de Los Mochis, Guasave y Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente se instalaron medidas de seguridad con la intención de salvaguardar la integridad de los estudiantes
Noroeste / Redacción
07/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En las unidades regionales de Los Mochis, Guasave y Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente se instalaron medidas de seguridad con la intención de salvaguardar la integridad de los estudiantes.

La inversión fue de poco más de 3 millones 412 mil pesos, y se realizó con recursos federales, estatales y propios de la universidad.

Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, destacó que con esto se busca salvaguardar la seguridad de los estudiantes de las tres unidades académicas.

"Resulta indispensable generar un ambiente y acciones enfocadas para preservar la seguridad de nuestra familia lince y la infraestructura con la que actualmente disponemos", dijo la Rectora.

"Cualquier inversión que se destine para nuestra seguridad y para el cuidado de la infraestructura física, está muy bien empleada", detalló.

La seguridad implementada en los tres campus académicos constará de cámaras de videovigilancia, barreras vehiculares, antenas repetidoras, paneles de alarma, control de acceso, monitores, torniquetes con botones de salida, entre otras medidas de seguridad en las escuelas.

Díaz Camacho resaltó que en su administración es primordial ofrecer seguridad a los estudiantes y personal que labora en la Universidad Autónoma de Occidente.

"Tener la tranquilidad de que nuestra estancia aquí transcurre con una única preocupación: ser mejores estudiantes, docentes y trabajadores, mejores seres humanos", subrayó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades