|
"PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD"

"Instala UAdeO mecanismo de seguridad en sus planteles"

"En las unidades regionales de Los Mochis, Guasave y Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente se instalaron medidas de seguridad con la intención de salvaguardar la integridad de los estudiantes"

En las unidades regionales de Los Mochis, Guasave y Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente se instalaron medidas de seguridad con la intención de salvaguardar la integridad de los estudiantes.

La inversión fue de poco más de 3 millones 412 mil pesos, y se realizó con recursos federales, estatales y propios de la universidad.

Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, destacó que con esto se busca salvaguardar la seguridad de los estudiantes de las tres unidades académicas.

"Resulta indispensable generar un ambiente y acciones enfocadas para preservar la seguridad de nuestra familia lince y la infraestructura con la que actualmente disponemos", dijo la Rectora.

"Cualquier inversión que se destine para nuestra seguridad y para el cuidado de la infraestructura física, está muy bien empleada", detalló.

La seguridad implementada en los tres campus académicos constará de cámaras de videovigilancia, barreras vehiculares, antenas repetidoras, paneles de alarma, control de acceso, monitores, torniquetes con botones de salida, entre otras medidas de seguridad en las escuelas.

Díaz Camacho resaltó que en su administración es primordial ofrecer seguridad a los estudiantes y personal que labora en la Universidad Autónoma de Occidente.

"Tener la tranquilidad de que nuestra estancia aquí transcurre con una única preocupación: ser mejores estudiantes, docentes y trabajadores, mejores seres humanos", subrayó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!