Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instalan juegos especiales en parque
Instalan juegos especiales en parque
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con el objetivo de que las personas con capacidades diferentes cuenten con una zona completa de esparcimiento, se instalaron juegos especiales en el Parque Infantil.
Emilio Arredondo Lozoya indicó que este es un gran acierto por parte de la administración saliente, ya que ahora podrán disfrutar de este lugar al igual que las demás personas.
El presidente de la organización de personas con capacidades diferentes en la región del Évora informó que instalaron 11 juegos mecánicos de diferentes formas, unos para paseo y otros para hacer ejercicio.
"Estamos muy agradecidos con este servicio, ya que de esta forma se va a dar una alegría a muchos jóvenes y niños, que anteriormente no podían disfrutar al cien por ciento en el parque", explicó.
Arredondo Lozoya externó que ahora su prioridad es la de cuidar y rehabilitar estos juegos, por lo que comisionarán a alguna persona para que se encarguen de su vigilancia y mantenimiento.
"Pedimos a la ciudadanía y a sus usuarios que respeten y cuiden estos juegos, porque es un gran esfuerzo el que se hizo para instalarlos", exhortó.
Arredondo Lozoya agregó que espera que la nueva administración municipal, los apoye de igual forma y los apoye con otros proyectos en beneficio para las personas con capacidades diferentes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades