Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instalan lámparas LED en la carretera Los Mochis-El Fuerte
La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal indicó que la obra, que incluye iluminación desde el poblado 2 de Abril hasta el Pueblo Mágico, se logró gracias a los ahorros que han tenido en su administración
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno de El Fuerte instaló luminarias LED sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal indicó que la obra, que incluye iluminación desde el poblado 2 de Abril hasta el Pueblo Mágico, se logró gracias a los ahorros que han tenido en su administración.

"Esta inversión le da la seguridad a todas las comunidades que se encuentran a la orilla de la carretera para que puedan andar en la noche", dijo.

"Vamos a iluminar los bulevares principales de las ocho sindicaturas de nuestro municipio", prometió.

En un breve acto protocolario, se especificó que la inversión realizada fue de 2 millones 224 mil pesos, y la obra incluyó la colocación de 140 arbotantes y 400 luminarias.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades