Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instalan red de sistema de agua en San José de Los Portillo, Choix
El Alcalde Omar Rubén Gill Santini señaló que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado ha redoblado esfuerzos para que las familias de esa comunidad cuenten en el menor tiempo posible con agua en sus hogares
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 5:43 PM
Marcar como favorita

CHOIX._ Con el objetivo de garantizar el abasto de agua a los habitantes de la comunidad San José de Los Portillo, el Gobierno de Choix inició la rehabilitación de los pozos y la instalación del sistema de agua.

El Alcalde Omar Rubén Gill Santini señaló que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado ha redoblado esfuerzos para que las familias de esa comunidad cuenten en el menor tiempo posible con agua en sus hogares.

"Estamos haciendo todo para que lo más pronto posible estas familias ya puedan contar con agua en sus casas, porque antes no tenían agua directamente, y ahora podrán tener sus tomas domiciliarias", comentó.

Explicó que estos trabajando consisten en el desazolve del pozo y la instalación de estructuras de protección, tuberías y válvulas; además del montaje de una bomba sumergible de dos caballos de fuerza y dos pulgadas de descarga, que servirá como alimentación del tanque elevado de almacenamiento de 30 mil litros para abastecer la red del sistema y las tomas domiciliarias.

El Presidente Municipal indicó que se tiene previsto inaugurar la próxima semana esta red de sistema de agua potable en San José de Los Portillo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades