"Instalan trono gigante en Nueva York para estreno de Juego de Tronos"

"La cadena de televisión HBO comparte en redes sociales algunas fotografías de la exhibición, lo que provocó emoción en los fans"

En el Rockefeller Center de Nueva York exhibieron una gigantesca versión del trono de la serie de HBO Juego de Tronos, para celebrar el estreno de la última temporada de la serie que será lanzada el próximo 14 de abril.

La cadena de televisión compartió en redes sociales algunas fotografías de la exhibición, lo que provocó emoción en los fans.

“Esta noche, todos por el trono”, escribió HBO en twitter, celebrando la premiere, citó informador.mx.

“Juego de Tronos” reveló el pasado martes un adelanto y un nuevo póster de la octava temporada, causando intriga a los seguidores por las imágenes expuestas en el audiovisual con duración de un minuto.

La última temporada de la serie se estrenará el próximo 14 de abril,

La producción está a cargo de David Benioff, DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik como directores, mientras tanto, el guion estuvo a cargo de Bryan Cogman y Dave Hill junto a el director Benioff.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!