Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instalan trono gigante en Nueva York para estreno de Juego de Tronos
La cadena de televisión HBO comparte en redes sociales algunas fotografías de la exhibición, lo que provocó emoción en los fans
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

En el Rockefeller Center de Nueva York exhibieron una gigantesca versión del trono de la serie de HBO Juego de Tronos, para celebrar el estreno de la última temporada de la serie que será lanzada el próximo 14 de abril.

La cadena de televisión compartió en redes sociales algunas fotografías de la exhibición, lo que provocó emoción en los fans.

“Esta noche, todos por el trono”, escribió HBO en twitter, celebrando la premiere, citó informador.mx.

“Juego de Tronos” reveló el pasado martes un adelanto y un nuevo póster de la octava temporada, causando intriga a los seguidores por las imágenes expuestas en el audiovisual con duración de un minuto.

La última temporada de la serie se estrenará el próximo 14 de abril,

La producción está a cargo de David Benioff, DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik como directores, mientras tanto, el guion estuvo a cargo de Bryan Cogman y Dave Hill junto a el director Benioff.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades