Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
15 de septiembre
Instituto Británico: En honor a los héroes
Estudiantes realizan una representación del Grito de Dolores
Susana Guevara
15/09/2016 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un viaje a través del tiempo realizaron los alumnos de primaria de Instituto Británico para revivir el Grito de Independencia.
Ataviados en coloridos atuendos tricolor y otros como los personajes más importantes de la lucha, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón y Allende lucieron el día de ayer los estudiantes.
Ellos se reunieron en la explanada del plantel, donde cantaron el Himno Nacional y también dijeron las efemérides del mes. Los padres de familia, profesores y la directoras del plantel, aplaudieron a los niños por su representación. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades