Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fin de cursos
Instituto Canizález de Mazatlán con espectacular fin de cursos
Alumnos de la Unidad Clouthier y Papagayo participan en el festival ‘Its show time’; coronan a sus reinas
Susana Guevara
15/06/2018 | 05:00 AM
Compartida 55 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN.- Para cerrar con broche de oro las actividades del ciclo escolar 2017-2018, el Instituto Canizález de Mazatlán realizó un espectacular festival en el Teatro Ángela Peralta.

La primera función estuvo a cargo de los alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de la Unidad Clouthier.

Its show time fue el nombre del evento en el que predominaron coreografías y vestuario con temática de circo, Las Vegas y Cuba.

Esa tarde también se coronó a Nicole Valdez y Halle Josseline Chávez como reinas de preescolar y primaria, respectivamente. Así como a Adhara Viridiana Jiménez, Reina del Día del Estudiante y a Rafael González Gallegos como Rey de la secundaria y preparatoria.

El telón se subió de nuevo a las 18:30 horas para ver el talento del alumnado del plantel Papagayo, que esa noche fue engalanado por sus nuevas soberanas Andrea Flores Aguilar y Elena Rosales Cevallos, de nivel preescolar y primaria, respectivamente.

Padres de familia y profesores llenaron los lugares del recinto cultural y se deleitaron con cada una de las presentaciones artísticas del programa.

VIDEOS

En la función se mostaron videos de los alumnos más destacados del ciclo escolar en lo académico, deportivo y concursos, así como de los ensayos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades