Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto de Cultura convierte a la Plazuela Machado en una gran ‘barra de cerveza’
Restauranteros de la zona se inconforman y califican de desleal al Instituto de Cultura por estar operando directamente las barras
Alma Soto
22/02/2020 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La Plazuela Machado se convirtió en una gran barra de venta de cerveza, con dos estaciones a cada lado de la calle y dos al centro, sepultando el kiosco con las lonas distintivas de la marca patrocinadora.

Mauricio Mascareño Coppel, propietario del restaurante La Rústica, calificó de desleal al Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán por estar operando directamente las barras, lo que les hace competencia directa a los restaurantes y, además, no tiene cuidado de recibir las barras de hielo que se derrite y hace charcos fuera de los negocios.

Indicó que desde hace varias semanas solicitaron al Instituto de Cultura la operación de las barras y no tuvieron respuesta.

La semana pasada refrendaron la solicitud y el encargado de la dirección, José Ángel Tostado, le respondió que como no se acercaron a tiempo no asignaron a los concesionarios, por tanto, Cultura los operaría directamente.

“Es un acto desleal, nos hacen competencia ofreciendo solo cerverza, además, incrementaron el cobro de piso por las mesas que colocamos en las banquetas y no nos dieron el catering para artistas o policías”, declaró.

Propietarios de otros restaurantes se quejaron por los charcos generados por el hielo que se derrite.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
...Y que esperaban,que tienen de cultura?Cultura es solo el nombre comercial.
Pepe Lirio
Bien por los drones, mal por esto.
Recomendamos para ti

Oportunidades