"Instituto de Cultura convierte a la Plazuela Machado en una gran ‘barra de cerveza’"

"Restauranteros de la zona se inconforman y califican de desleal al Instituto de Cultura por estar operando directamente las barras"

MAZATLÁN._ La Plazuela Machado se convirtió en una gran barra de venta de cerveza, con dos estaciones a cada lado de la calle y dos al centro, sepultando el kiosco con las lonas distintivas de la marca patrocinadora.

Mauricio Mascareño Coppel, propietario del restaurante La Rústica, calificó de desleal al Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán por estar operando directamente las barras, lo que les hace competencia directa a los restaurantes y, además, no tiene cuidado de recibir las barras de hielo que se derrite y hace charcos fuera de los negocios.

Indicó que desde hace varias semanas solicitaron al Instituto de Cultura la operación de las barras y no tuvieron respuesta.

La semana pasada refrendaron la solicitud y el encargado de la dirección, José Ángel Tostado, le respondió que como no se acercaron a tiempo no asignaron a los concesionarios, por tanto, Cultura los operaría directamente.

“Es un acto desleal, nos hacen competencia ofreciendo solo cerverza, además, incrementaron el cobro de piso por las mesas que colocamos en las banquetas y no nos dieron el catering para artistas o policías”, declaró.

Propietarios de otros restaurantes se quejaron por los charcos generados por el hielo que se derrite.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!