|
"BEISBOL"

"Instituto Tecnológico Franco se corona como nuevo campeón de la Liga de Beisbol Universitaria Municipal 2018"

"Un partidazo quedó plasmado en el campo WilliamSport, donde los del Instituto Franco se proclamaron como los nuevos monarcas del torneo al doblegar 4-1 a los Bukaneros, en la gran final"

Dejando una sobresaliente actuación dentro del terreno de juego, el equipo del Instituto Tecnológico Franco se coronó como el nuevo campeón de la Liga de Beisbol Universitaria Municipal 2018, que se desarrolló en el puerto.

Un partidazo quedó plasmado en el campo WilliamSport, donde los del Instituto Franco se proclamaron como los nuevos monarcas del torneo al doblegar 4-1 a los Bukaneros, en la gran final.

Ambos equipos se plantaron con fuerza dentro del terreno de juego, teniendo un arranque bastante parejo, al punto de mantener la pizarra igualada a cero durante las primeras dos entradas.

Fue hasta el tercer episodio, donde los del Instituto Franco abrieron el marcador con un cuadrangular en solitario de Salomé Mañaga, para poner en ventaja a su escuadra 1-0.

Para la quinta entrada, los ahora campeones consiguieron ampliar su ventaja, al convertir tres carreras, dos de ellas producidas por Paúl García, mientras que la otra cayó con un imparable de Manuel Rodríguez (4-0).

La respuesta a la ofensiva por parte de los Bukaneros se presentó hasta la octava entrada, cuando Jesús Teutle conectó un triple, consiguiendo que Iván Coronado anotara la única carrera de su equipo (4-1).

El lanzador Antonio Peraza se lució desde la lomita, dejando una sólida actuación, la cual le permitió salir con los brazos en alto, apuntándose el triunfo, mientras que el revés recayó en los hombros de J. Jesús Coronado.

Los mejores bateadores que presentó el ahora equipo campeón, fureon Héctor Enciso, quien terminó de 4-2, junto con Paúl García, que lo hizo de 4-2, así como Keneth Sandoval y Manuel Rodríguez, que se fueron de 3-2 cada uno y Salomé Magaña con cuadrangular.

Por los derrotados destacaron Osvaldo Benítez (4-2), Carlos Rodríguez (3-2) y Jesús Teutle (3-2).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!