Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ataque en Puebla
Instruye Peña estrategia contra chupaductos
El Presidente advirtió que se combatirá a las bandas que roban combustible
UNIV
06/05/2017
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en coordinación con el Gobierno de Puebla se combatirá a las bandas que se dedican al robo de combustible en la entidad.

A las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Hacienda y Crédito Público, así como a la Procuraduría General de la República y a la Dirección correspondiente de Petróleos Mexicanos, el Ejecutivo federal les instruyó armar una estrategia de combate al robo de combustible.

En el marco de la toma de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1998, Peña Nieto condenó las agresiones que sufrieron elementos del Ejército Mexicano en Puebla, al hacer frente a bandas de “huachicoleros” que dejó un saldo de 4 militares muertos y al menos 10 heridos. Asimismo 6 presuntos delincuentes murieron.

El robo de combustible, expresó en el Campo Marte, es un delito y quienes lo practican no sólo se ponen en riesgo también exponen a su familia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades