Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Integra Fiscalía de Sinaloa datos de prueba en carpeta de investigación por agresión contra perro ‘Romeo’
Hasta este día, la flecha con la que supuestamente se lesionó al animal no ha sido puesta a disposición del Ministerio Público
Noroeste / Redacción
20/11/2020
Marcar como favorita

CULIACÁN._ A partir de que se tuvo conocimiento de las agresiones cometidas en contra de un canino en Culiacán, lesionado en el cuello por lanzamiento de una flecha, la Fiscalía de Sinaloa ha integrado diversos datos de prueba tendientes a identificar al presunto responsable, sin que hasta el momento dicha flecha sea puesta a disposición del Ministerio Público.

Derivado de la denuncia de estos hechos ocurridos el pasado mes de octubre en el fraccionamiento Villa Fontana, en la ciudad de Culiacán, la Unidad Especializada en Delitos de Tramitación Común inició la carpeta de investigación CLN/UETC/7912/2020/CI, por el delito de maltrato animal.

De inmediato se asignó a un grupo de la Policía de este organismo constitucional autónomo, para la realización de los actos de investigación correspondientes e identificar datos de prueba, se citó en un comunicado.

Se recibió un informe emitido por elementos de policía preventiva de Culiacán que atendieron el reporte como figura de primer respondiente, sin que fuera incluida como evidencia el objeto (flecha) con el que se provocó las lesiones a “Romeo”.

Como parte de la investigación se han obtenido algunas evidencias mediante entrevistas, materiales videográficos de la zona, periciales, entre otros, mismos que fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación.

En seguimiento a los actos de investigación, se ha obtenido la colaboración del personal de policía que prestó las primeras atenciones al canino “Romeo”, mismas a las que se dará continuidad a efectos de localizar y asegurar el objeto con el que se provocaron las lesiones.

Habitantes de Culiacán exigen justicia para Romeo, perro atacado con una flecha

 

Solicita Pedro Lobo a Fiscalía de Sinaloa que haga justicia a 'Romeo', perro herido con flecha

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades