"Intensas siguen las acciones en el Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo"

"Cristóbal Tostado y Óscar Domínguez Jr. ganan en partido de la categoría Dobles A-B Varonil"

MAZATLÁN._ Una imponente victoria fue la que se adjudicó la pareja conformada por Cristóbal Tostado y Óscar Domínguez Jr. durante la más reciente jornada del Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo 2020, que tiene lugar en la cancha Germán Evers.

Después de un juego lleno de intensidad y dinamismo, la mancuerna formada por Tostado y Domínguez Jr. aseguró un importante triunfo al vencer 6-0 y 6-2 a Miguel de Rueda y Fernán Pérez, dentro de la categoría Dobles ‘A-B’ Varonil.

Un encuentro bastante atractivo fue el que protagonizaron Tostado y Domínguez Jr., donde dejaron ver sus mejores dotes con la raqueta, los cuales le permitieron mantener a raya el ataque de Pérez y De Rueda.

Durante los dos parciales, Cristóbal y Óscar salieron con todo al terreno de juego, para que con una serie de voleas bien colocadas y potentes remates, terminaran por asegurar este resultado a su favor.

En otro duelo perteneciente a esta misma categoría, Miguel Ángel Arévalo y Arturo Santana apenas y vencieron 7-5, 5-7 y 10-7 a José Lizárraga y Carlos Rochín.

El partido inició con una notable ofensiva expuesta por Arévalo y Santana, quienes se llevaron sin mucho problema el primer parcial. Sin embargo, para el segundo set, fueron Lizárraga y Rochín los que aprovecharon las oportunidades que se presentaron, pare sacar el marcador a su favor y llevar el juego a la muerte súbita.

Fue en esta última instancia donde ambas parejas lo dejaron todo detrás de la red, siendo al final Arévalo y Santana quienes terminaron por quedarse con el juego, set y partido a su favor.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘A’

Óscar Domínguez 5 7 10
Josafat Lara 7 5 8

Rodrigo Morales Jr. 6 6
Joshua Muciño 1 4

Dobles ‘D’

Marco Ávila/Víctor Vázquez 8
Ricardo Anguiano/Fernando Sandoval 6

Dobles ‘A-B’ Femenil

Mariel Velarde/Alejandra Coppel 8
Carolina Pérez/Mónica Medrano 5

Natalia Sánchez/Mónica Ramos 8
Patricia Mecinas/Olga Arévalo 5

Juvenil

Armando Martínez Jr. 8
Eduardo Loaiza 4

Sebastián Arévalo 8
Valeria Arias 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!