Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Intensifica ‘Zurdo’ Ramírez preparación a un mes de subir al ring
Se medirá el 30 de junio al colombiano Roamer Angulo
Alexis García
01/06/2018 | 3:56 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A menos de 30 días para que haga su cuarta defensa del Campeonato Mundial Supermedio de la OMB, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez continúa con su exhaustiva preparación en su campamento en Long Beach, California, para enfrentar el 30 de junio al colombiano Roamer Angulo (23-0, 20 KO’s).

Buscando concretar más velocidad y fortaleza sobre el cuadrilátero, Ramírez lleva un régimen de entrenamiento en el que ha realizado más de 80 rounds de sparring, teniendo en mente llegar a 130 rounds, 20 menos que en entrenamientos anteriores, donde se priorizaban otros aspectos. 

 

 

 

Se mide con los pesados

El “Zurdo” Ramírez (37-0, 25 KO’s) tiene la mente clara en enfrentar a rivales de gran renombre luego de la cuarta defensa, por lo que desde ya se mide en el ‘esparreo’ a rivales de peso Semicompleto y Crucero, tratando de ganar agilidad y generar estrategia que aturda al colombiano Romero.

“Me siento listo, estamos ya en la etapa fuerte de mi concentración este mes, y contento con el trabajo que hemos realizado desde hace tiempo con los entrenadores. Prometo salir con la mano en alto, con mi título y hacer una cuarta defensa exitosa, y dedicar mi pelea a todos los latinos y mi gente de Mazatlán.

“Le vamos a quitar el invicto a Romero y luego venga quien venga nosotros nos vamos a preparar con todos para vencer a los mejores peleadores y seguir como campeón Supermedio”, expresó Ramírez.

 

 

La cuarta defensa del “Zurdo” será este próximo 30 de junio en Oklahoma City ante Romaer Alexis Angulo, en un choque de invictos donde por primera vez uno de ellos conocerá la derrota.

De ganar, el mazatleco podría enfrentar al ganador de Callum Smith antes George Groves a finales año.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades