Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Intenso empate en el Bajío; León 1-1 Tigres
Fue un duelo que se caracterizó por las buenas actuaciones de los guardametas
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

LEÓN._ En partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, León y Tigres de la UANL repartieron puntos en el Nou Camp al empatar a un gol.

Juego intenso, de ida y vuelta, donde los porteros fueron los grandes héroes del empate a un tanto. Nahuel Guzmán mantuvo a los suyos en el partido y Rodolfo Cota evitó la remontada de los de San Nicolás.

Tras siete toques Luis Montes recortó a su marcador y de zurda disparó, Guzmán se estiró y con los tacos evitó el tanto, sin embargo, fue por segundos. Fernando Navarro tomó de primera el rebote y con potencia abrió el marcador al minuto 45.

El empate vino al minuto 74. Tiro de esquina por el sector de la derecha, balón tendido afuera del área chica y testarazo picado de Francisco Meza para el 1-1.

Con el resultado los Esmeraldas llegan a 18 unidades y se mantienen en la parta alta de la clasificación; mientras que los de Ricardo Ferretti rompen una racha de dos derrotas y alcanzan 11 puntos.

En la Jornada 10 la Fiera visitará a los Gallos en Querétaro y los de San Nicolás serán locales ante Santos.

 

(Con información de FMF)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades