Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Intenta realizar un 'cerito', pero choca
Intenta realizar un 'cerito', pero choca
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ANGOSTURA._ Heriberto López Cháidez, conducía presuntamente a exceso de velocidad su automóvil marca Ford, por las calles de la sindicatura de Chinitos, Angostura, donde intentó aventarse un "cerito", pero chocó contra una compuerta y cayó a un canal de riego.
Voceros oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indican que el percance se registró a las 00:00 horas del domingo, por lo que la persona amaneció en las celdas de la barandilla municipal, de dicha sindicatura y el auto en el corralón.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades