"Intentan robar un cajero automático a unas cuadras de SSP en Mazatlán"

"El reporte de que se intentaba suscitar el robo de un cajero se dio aproximadamente a las 02:30 horas de este día"

MAZATLÁN._ En un intento por tratar de robar un cajero automático ubicado a tan solo tres cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se dio la movilización de elementos policiacos en la colonia Benito Juárez, la madrugada de este martes.

El reporte de que se intentaba suscitar el robo de un cajero automático se dio aproximadamente a las 02:30 horas de este día donde pedían a la fuerza pública que acudieran al lugar ubicado por la calle Rafael Buelna entre 13 de abril y Avenida de las Américas.

Al acudir al lugar, los elementos preventivos localizaron un marro con lo que al parecer pretendían desprender o destruir la parte del frente del aparato electrónico que dispone de dinero en efectivo.

Éste al parecer es el primer hecho registrado en este inicio de año, sin que por fortuna haya sido exitoso.

Se comentó de manera extra oficial que en el lugar se localizó un vehículo con las puertas abiertas y con las llaves puestas en el arranque, sin que se haya mencionado si hubo alguna detención.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!