|
"FUTBOL"

"Inter-Barcelona, el plato fuerte de este martes en la Champions League"

"Cuatro mexicanos podrían tener actividad en otros frentes"

Las jornadas mágicas de la UEFA Champions League están de vuelta y como platillo principal para este martes nos presenta el duelo entre el Inter de Milán ante Barcelona, a celebrarse en el estadio Giuseppe Meazza de Italia.

Para ambos, éste será su segundo choque en la fase de grupos, ya que anteriormente se vieron las caras en el Camp Nou con triunfo catalán.

La gran expectativa que rodea este enfrentamiento es la posibiidad de ver en acción, al menos unos minutos, a argentino Lionel Messi, quien tiene dos semanas fuera de actividad tras lesionarse un brazo.

Otros duelos que llamá la atención es el del Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, así como el Nápoles ante el Parín Saint Germain.

Por otro lado, el Porto buscará dar un paso grande o de plano, amarrar su boleto a los octavos de final, cuando reciba al Lokomotiv de Moscú y en donde los mexicanos Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera buscarán tener minutos y ser clave para el club portugués.

También el sinaloense Érick Gutiérrez e Hirving "Chucky" Lozano tendrán participación junto al PSV en complicado duelo ante el Tottenham, en Londres.

 

A CONTINUACIÓN, LA CARTELERA DE JUEGOS PARA ESTE MARTES 6 DE NOVIEMBRE

*Horarios de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!