Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Inter de Milan golea y se califica a la final de la UEFA Europa League
El cuadro italiano supera 5-0 al Shakhtar Donetsk con par de goles de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

El Inter de Milán será el rival del Sevilla en la final de la Europa League, que se disputará este viernes en Colonia, tras imponerse por 5-0 al Shakhtar Donetsk.

Tuvo que pasar una década para que el club italiano volviera a una final internacional. La última vez había sido en 2010, cuando le ganaron al Bayern Múnich la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Fue un error del portero Pyatov el que le empezó a abrir la puerta de la finala los italianos. El meta erró gravemente al intentar salir con el balón jugado, dándoselo a Barella, quien tras escorarse a la banda ejecutó un medido centro a la cabeza de Lautaro y el delantero argentino no perdonó al minuto 19.

Ya en la segunda parte, un remate de cabeza de Junior Moraes que detuvo con dificultad Handanovic pareció meter de nuevo al Shakhtar en el pomada, aunque fue un espejismo, pues dos minutos después, D’Ambrosio, de cabeza, en un saque de esquina, hizo el 2-0.

Ahí empezó ya a tirar la toalla el conjunto ucraniano, que definitivamente la arrojó en el 74’, cuando Lautaro, con un chut desde la frontal del área, firmó el 3-0 y dejó finiquitada la eliminatoria.

Pero a la fiesta italiana no podía faltar Lukaku y, cómo no, el belga se unió a la misma con dos goles, el primero tras ser asistido por Lautaro, y el segundo tras una brutal acción individual. El 5-0 final reflejó la superioridad del Inter, al que ahora espera el pentacampeón Sevilla. Sin duda, un partidazo.

 

LA FINAL

Viernes 21 de agosto

Sevilla FC vs. Inter

13:00 Horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades