Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Inter de Milán y la contundencia de Lukaku echan al Bayer Leverkusen
El Neroazzurro selló su boleto a las Semifinales de la UEFA Europa League, competencia que no gana desde 1998
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 4:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Al Inter de Milán le bastaron cinco minutos para llevarse la serie en Cuartos de Final ante el Bayer Leverkusen y obtener su boleto a las Semifinales de la UEFA Europa League, competencia que no gana desde 1998, cuando venció en la Final a la Lazio.

El cuadro italiano, con goles de Nicolo Barella y Romelu Lukaku, se impuso 2-1 al conjunto alemán, que, aunque logró una pequeña reacción, se salvó en muchos episodios del partido de una goleada por parte de los italianos.

Barella se encargó de abrir el marcador al minuto 15 con un disparo de tres dedos desde los linderos del área grande, luego de varios rebotes y varios intentos de la defensa alemana por sacar el esférico.

Cinco minutos más tarde, el delantero belga, quien llegó a 31 goles esta temporada y a nueve duelos anotando de manera consecutiva se encargó de hacer el segundo tanto, luego de recibir un pase de espalda dentro del área, con fuerza se dio la vuelta y casi cayéndose remató para hacer el 2-0 al minuto 20.

Leverkusen respondió y al minuto 24, por conducto de Kai Havertz descontó y se acercó en el marcador, pero ya no pudo igualar el resultado, quedándose con las manos vacías y despidiéndose del torneo, que debido a la pandemia de coronavirus se lleva a cabo en territorio alemán.

En la parte complementaria el Inter tuvo cinco llegadas claras para aumentar la ventaja y llevar la serie con más calma, pero ni Lukaku, ni Lautaro, ni Alexis Sánchez, que entró en la segunda mitad, estuvieron finos a la hora de definir.

El cuadro italiano espera a su rival en Semifinales el cual saldrá de la llave entre el Basilea y el Shaktar Donetsk que se jugará este miércoles.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades