Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inter derrota por la mínima al Parma en la Serie A
Lautaro Martínez marca el gol del triunfo
Noroeste / Redacción
09/02/2019 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Lautaro Martínez firmó el gol decisivo en el minuto 80 para dar a Inter de Milán un triunfo 1-0 en el campo de Parma, en la jornada 23 de la Serie A italiana, tras empezar 2019 con un empate y dos derrotas en tres partidos ligueros.

El cuarto gol en la Serie A de Lautaro, fichado el pasado verano procedente del Racing de Avellaneda, permitió al cuadro del técnico Luciano Spalletti reforzar su tercera posición, a nueve puntos de Nápoles, segundo pese a su empate sin goles ante la Fiorentina, y a 17 del líder Juventus, que visitará hoy al Sassuolo.

Había que desbloquear el cruce y por eso Spalletti dio paso en el 77 a Lautaro, quien tardó apenas tres minutos para fulminar al meta Luigi Sepe con un derechazo desde dentro del área tras una asistencia del belga Radja Nainggolann.

En el tramo final, los milaneses también rozaron el segundo tanto, de no impactar en un poste un remate desde fuera del área del croata Marcelo Brozovic.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades