Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inter domina al Milán en el Clásico Della Madonnina
Los neroazzuros se mantienen en la cima de la clasificación de la Serie A
Noroeste / Redacción
21/09/2019 | 2:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

MILÁN._ El delantero chileno Alexis Sánchez no ingresó este sábado en la victoria del Inter por 2-0 sobre el AC Milán, en el ‘Clásico Della Madonnina’, disputado en el Estadio San Siro y válido por la cuarta fecha de la Serie A 2019-2020.

Triunfo merecido para los ‘neroazzuros’ al presentar un mejor juego en conjunto que su rival y, además, erigió como figura en el primer lapso al arquero ‘rossonero’ Gianluigi Donnarumma, quien presentó al menos tres notables intervenciones.

Ambas dianas del encuentro llegaron en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Marcelo Brozovic para el visitante a los 48 minutos, con un remate al arco que se desvió en un defensor rival antes de entrar al arco. Un tanto con suspenso, ya que el árbitro lo validó tras revisión del VAR.

La segunda conquista del compromiso arribó a los 77’ y fue obra del atacante belga Romelu Lukaku. Gran centro desde la izquierda de Nicolo Barella que el amigo de Alexis conectó con un cabezazo que batió a un estático Donnarumma.

Con este resultado, Inter se mantiene en lo más alto de la tabla con 12 puntos, con ventaja de dos sobre el segundo, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Por la quinta fecha del Calcio, el cuadro del tocopillano recibirá el miércoles 25 de septiembre en el ‘Giuseppe Meazza’ a la Lazio.

 

LEER: El Manchester City vapulea 8-0 al Watford en la Premier League

 

OTROS RESULTADOS

Udinese 0
Brescia 1

Juventus 2
Hellas Verona 1

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades