Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEMANA DE LA TECNOLOGÍA
Interactúan padres e hijos en taller de robótica del Colegio Andes
Contribuyen en la formación de los alumnos en el área de tecnología
Fernanda González
13/01/2016
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz

Con motivo de que la convivencia entre padre e hijo se intensifique, el Colegio Andes de Mazatlán impartió un taller de robótica a los alumnos de primer grado de secundaria, como parte de su Semana de la Tecnología.

La coordinadora de Secundaria de este Instituto, Mercedes Zamora, expresó que la finalidad de los talleres es que padres e hijos interactúen y no se convierta en una clase más.

También recalcó la importancia de que los talleres contribuyan para que los alumnos desarrollen habilidades en el área de la tecnología o la robótica para encontrar su vocación.

“Este tipo de talleres los acerca para que vayan encontrando para qué son buenos y además se fortalezca la relación padre e hijo”, reiteró.

El profesor Luis Alejandro Chávez, quien estuvo encargado del taller de robótica, hizo la clase muy digerible para los asistentes, interactuando con ellos y animándolos.

 

ACTIVIDADES

La Semana de la Tecnología en Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac se desarrollará hasta el viernes 15 de enero; en ella, los diferentes niveles de la institución llevarán a cabo diversas actividades, como talleres de robótica, demostraciones públicas e incluso un torneo de “Sumo Robot”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades