Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentación
Interceramic da a conocer sus tendencias para 2020
Uso de la luz, tecnología y el cuidado del medio ambiente son las propuestas en estilo de Interceramic para el próximo año
Fernando Espinoza
14/06/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN.- Arquitectos, ingenieros, y personas dedicadas a la construcción en Mazatlán, se reunieron para ser testigos de la presentación de Interceramic en tendencias 2020, en las que predominaran el uso de la luz, el cuidado del medio ambiente, la tecnología, los espacios abiertos y la comodidad con estilo.

La velada se realizó en el jardín de playa de Hotel El Cid La Marina, donde los invitados pudieron disfrutar de vino tinto y canapés de mariscos, luego de conocer las últimas tendencias decorativas en recubrimientos.

Eduardo Gutiérrez, franquiciario de Interceramic en Mazatlán y Durango, y Rosario Almeida, directora de comunicación de la empresa, estuvieron en la presentación fue realizada por Marcela Rodríguez, Gil Robles y Rafael Ochoa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades