|
"Presentación"

"Interceramic da a conocer sus tendencias para 2020"

"Uso de la luz, tecnología y el cuidado del medio ambiente son las propuestas en estilo de Interceramic para el próximo año"
13/06/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN.- Arquitectos, ingenieros, y personas dedicadas a la construcción en Mazatlán, se reunieron para ser testigos de la presentación de Interceramic en tendencias 2020, en las que predominaran el uso de la luz, el cuidado del medio ambiente, la tecnología, los espacios abiertos y la comodidad con estilo.

La velada se realizó en el jardín de playa de Hotel El Cid La Marina, donde los invitados pudieron disfrutar de vino tinto y canapés de mariscos, luego de conocer las últimas tendencias decorativas en recubrimientos.

Eduardo Gutiérrez, franquiciario de Interceramic en Mazatlán y Durango, y Rosario Almeida, directora de comunicación de la empresa, estuvieron en la presentación fue realizada por Marcela Rodríguez, Gil Robles y Rafael Ochoa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!