|
""

"Interesa a Levy Holding desarrollar en Sinaloa"

"Levy Chaparro reveló que ya están compitiendo por un proyecto de 3 mil millones de pesos a desarrollar en Culiacán, una ciudad a la que consideró con un crecimiento poblacional y económico interesante."

LOS MOCHIS._ La empresa tapatía Levy Holding anunció su intención de invertir en Sinaloa.

Agustín Levy Chaparro, presidente ejecutivo y uno de los socios fundadores de Levy Holding, indicó que durante los últimos meses han recibido invitaciones por parte de empresarios locales para desarrollar en Ahome, Mazatlán y Culiacán.

"Se nos han hecho varias invitaciones para desarrollar diferentes proyectos, y es una tierra muy fértil para el desarrollo inmobiliario, de muchas oportunidades, y estamos bastante interesados en venir y entrar acá, en alianzas, en sociedad con empresarios de la región", dijo.

Levy Holding es una empresa vinculada al desarrollo económico, ecológico y social, con 13 marcas que se dedican al desarrollo, inversión y construcción de propiedades inmobiliarias.

Ha generado una labor de alto impacto principalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Comarca Lagunera, la Ribera de Chapala, la Riviera Nayarit y la Riviera Maya, con 22 importantes desarrollos.

Levy Chaparro reveló que ya están compitiendo por un proyecto de 3 mil millones de pesos a desarrollar en Culiacán, una ciudad a la que consideró con un crecimiento poblacional y económico interesante.

"Sinaloa es reconocido como un Estado de gente muy trabajadora, de empresarios muy reconocidos, de amplio trabajo, que logran sacar adelante al Estado. La cultura del trabajo está muy arraigada, y eso siempre trae condiciones óptimas para la venta, para el desarrollo inmobiliario", comentó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que también se atrevan a invertir en Los Mochis, el ejecutivo señaló que es una 'ciudad agro' con mucha capacidad, apuntando que las ciudades de nivel medio poblacional son una gran oportunidad porque el desarrollo inmobiliario se ha tardado en llegar.

"Estamos platicando con empresarios que pueden aportar tierras, que son desarrolladores. Nos gustaría codesarrollar con personajes de acá, porque es la forma de entender mejor a la industria y de entrar a una ciudad. Entonces, estamos evaluando opciones", mencionó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!