Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Interpondrá Gobierno de Mazatlán denuncia penal por arrendamiento de los 77 vehículos
La síndica procuradora reveló que los ex servidores públicos que integraron el Comité de Adquisiciones en el periodo 2014-2016, ya declararon en su oficina, y en breve será pública esa resolución
Sheila Arias
09/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después de cuatro años, el arrendamiento de 77 vehículos en la administración de Carlos Felton llegará a los tribunales, anunció Elsa Bojórquez Mascareño.

La síndica procuradora reveló que los ex servidores públicos que integraron el Comité de Adquisiciones en el periodo 2014-2016, ya declararon en su oficina, y en breve será pública esa resolución.

Sin embargo, dijo, se encontraron elementos contundentes para interponer denuncia penal, la primera de este nuevo gobierno contra ex servidores municipales.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades