Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Interpone Morena queja contra Maribel Chollet en Consejo Distrital
Debe sancionarse el proceder de la candidata del PRI, expone el Químico Benítez
Fernanda Magallanes
21/05/2018 | 1:20 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El partido Morena interpuso este medio día una queja administrativa contra la candidata a Diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, ante el Consejo Distrital Electoral, por su proselitismo en el Centro de Salud.

Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la Alcaldía de Mazatlán, mencionó que este acto de campaña política viola los artículos 8 y 41 de la Constitución Política, los artículos 2, 91, 178, 183, 269, entre otros, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa, por lo tanto la queja debe proceder.

“Es una falta de responsabilidad con la Patria y los mexicanos, por lo tanto debe proceder esta queja”, declaró Benítez Torres.

Mencionó que la denuncia no se realizó ante la FEPADE, pues en las instalaciones de la PGR no les dieron razón sobre algún contacto con esta institución, y en Mazatlán no encontraron dichas oficinas para hacer la denuncia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades