Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Interpretan a grandes de la música para despedir las clases de violín
Los jóvenes músicos recuerdan obras de Händel, Bach, Bellini, Mozart y otros grandes compositores
Noroeste / Redacción
23/06/2018 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Alumnos del taller y nivel técnico de violín de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán despidieron las clases escolares con música de Händel, Bach, Bellini, Mozart y otros grandes compositores, bajo la guía de la violinista ucraniana Nina Farvarshchuk.

Recibieron aplausos Braulio Tostado, Jesús Baños, Lesly Meza, Paulina Ramos, Iyali Carrillo, José Galarza, Miroslava Cruz, Emily Robles, María Meza, Angelina Blanchet, y Ashley Reyes, del taller de música y Rebeca Trujillo, de nivel técnico.

Ellos pasaron al escenario a interpretar una pieza en compañía del pianista Eduardo Pérez Franco, se difundió en un boletín del Instituto de Cultura del puerto.

Con pequeños tropiezos y momentos de gran lucidez, los 12 estudiantes vieron este recital como una oportunidad para dejar a un lado el miedo escénico y lo transformaron en una entrañable experiencia, donde sus esfuerzos pudieron verse cristalizados y compartidos con sus familiares.

En todo momento la maestra ucraniana Nina Farvarshchuk brindó atención y cariño a los alumnos, algo fundamental para despertar en ellos el deseo de avanzar en su formación musical y desarrollar su talento y sensibilidad artística.

Al finalizar el recital, la maestra Nina recibió un ramo de flores de parte de uno de los padres de familia y les comentó que buscaría generar otros espacios parecidos para que los jóvenes pudieran presentarse más seguido.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades