Interrumpe balacera transmisión en vivo de Sheyla - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Interrumpe balacera transmisión en vivo de Sheyla
Al iniciar uno de sus videos se escuchan de fondo las detonaciones, por lo que la famosa dijo: “A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”
02/01/2018 | 09:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.

Al iniciar uno de sus videos se escuchan de fondo las detonaciones, por lo que la famosa dijo: “A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”.

 

 

 

Sin embargo, la cantante trató de mostrarse lo más relajada posible con sus seguidores en Facebook, y para tranquilizarnos, bromeó expresando que se trataban de cuetitos.

Sin ahondar tanto en el tema de la inseguridad en el lugar, la intérprete continuó la transmisión y sólo ironizó el tema explicando que así de tranquila se encuentra dicha ciudad.

Desde hace algunas semanas, la también actriz ha dado mucho de qué hablar luego de que bajara drásticamente de peso, al perder 60 kilos, tras someterse a una operación para combatir su sobrepeso.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..