Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Intocable inunda de romanticismo a Culiacán en el Festival de la Cultura
El estadio se vio ocupado casi en su totalidad, y como es costumbre en cada Festival Universitario, los curiosos se hicieron presentes observando desde el puente vehicular de la calle Teófilo Noris
Karen Bravo
11/05/2018 | 8:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

Arropados con el calor culiacanense, la agrupación norteña Intocable se presentó en el marco del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

El concierto arrancó con "Te Perdono" el sencillo que actualmente está promocionando la agrupación.

Desde antes de las 19:00 horas, las inmediaciones del Estadio Universitario mostraron las señales del concierto que se llevaría a cabo.

Pasadas las 20:00 horas Intocable subió al escenario, provocando la euforia del público, siendo principalmente las mujeres quienes mostraron más ánimo por agrupación con su gritos, porras y besos al aire.

El estadio se vio ocupado casi en su totalidad, y como es costumbre en cada Festival Universitario, los curiosos se hicieron presentes observando desde el puente vehicular de la calle Teófilo Noris.

"Tu adiós no mata" coreaeon, interpretaron y dedicaron los presentes, mientras las banda animó a la audiencia desde el escenario.

En conferencia de prensa, Intocable anunció que está trabajando en nuevo material discográfico que se estima salga a finales de este año o principios del 2019.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades